Honduras se merece un cambio positivo, David Chávez Diputado!!!

facebooktwitterfacebook Siguenos en:

David Chávez, La Esperanza de Todo un Pueblo!!!



Biografía David Chávez

david chavez


Joven Abogado  Independiente y Empresario  Exitoso

Nació el 05 de Septiembre de 1982, en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras. Desde niño fue muy emprendedor y entusiasta en defensa de los más desamparados, quien tomo de ejemplo los valores morales de sus padres.

Su padre fue el Abogado reconocido Gonzalo Chávez y su madre es la Señora Victoria Madison de Chávez, siendo el menor de 7 hermanos, casado con la Señora Geraldina Díaz, con la que ha procreado dos hermosos hijos: María José y David.

david chavez

Sus Logros

david chavez

Estudio su infancia en la Escuela San Miguel y la secundaria en el Colegio Federico Froebel y sus estudios universitarios los realizo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

A sus 29 años ha tenido un exitoso desempeño laboral destacándose como Fiscal Contra la Corrupción, Asistente y Asesor del Fiscal General, Asesor de la Dirección General de Centros Penales, Secretario de la Comisión Política del Partido Nacional y actualmente se desempeña como Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Formación Profesional de Honduras. Presidente de la Red de Instituciones de Formación Profesional de Centro América, Panamá, República Dominicana y Haití.

En el año 2011 obtuvo el titulo Doctor Honoris Causa, reconocimiento por contribución para el desenvolvimiento de las ciencias, artes y letras del país, otorgado por la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa ODAEE
  Dentro de sus logros  en el INFOP, ha creado el programa E-learning el cual capacita a los hondureños  de todo el país y las personas interesadas en el extranjero, también en su administración se ha capacitado mas de 400,000 hondureños  en diferentes áreas de Agrícola, Industria , Comercio y Servicios.

 

Logró que el INFOP cuente con un  CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA AVANZADA el cual es el mejor(mas alta tecnologia) en América Latina en el cual se formarán a los jóvenes con tecnología de punta en diferentes áreas técnicas. este centro se encuentra en S.P.S.

 

david chavez

David Chávez, La Esperanza de Todo un Pueblo

Can't get data from youtube.
Probable causes listed below:

1. Youtube username or Playlist is not valid with your selection. Please set the parameters correctly from module manager

2. It might also be a problem with CURL library or your server config

Reply from youtube:

No longer available
Anuncio David Chávez Diputado!

Anuncio David Chávez Diputado!

David Chávez Diputado Casilla 73
David Chavez la esperanza de todo un pueblo!!!

David Chavez la esperanza de todo un pueblo!!!

David Chávez Diputado, casilla 73
Testimonios de Entrega de La Bolsa Solidaria

Testimonios de Entrega de La Bolsa Solidaria

David Chávez ha entregado miles de Bolsas Solidarias a los más necesitados de nuestra Honduras
David Chávez, Marchas en diferentes municipios de Francisco Morazan

David Chávez, Marchas en diferentes municipios de Francisco Morazan

David Chávez visitando a varios Municipios de Francisco Morazán, Azules Unidos!!!! David Chávez Diputado, casilla 73
David Chavez col. villa nueva reparacion de calles

David Chavez col. villa nueva reparacion de calles

Porque tu Bienestar es mi Compromiso!!! David Chávez en pro de los más necesitados, Colonia Villanueva recibió un gran beneficio de parte de su amigo y próximo diputado, la reparación de las calles de toda su colonia, por más Acción y menos Paja Únete!!!!
David Chavez entrega bolsa solidaria col. El Pedregal

David Chavez entrega bolsa solidaria col. El Pedregal

Con el compromiso de ayudar a los hondureños mas necesitados, se lleva la Bolsa Solidaria a los lugares mas recónditos y faltos de recurso de nuestra Honduras, ayúdanos a que este beneficio llegue a mas personas, David Chávez Diputado, Juan Orlando Presidente!!
David chavez entrega bolsa solidaria col. las Torres

David chavez entrega bolsa solidaria col. las Torres

Colonia Las Torres, se sumó a los miles de beneficiados de este gran proyecto que nuestro amigo promueve y con tu apoyo se hará ley en el Seno Legislativo, Únete al Verdadero Cambio, no hay tiempo que esperar, David Chávez Diputado!!!